Para exponer las evidencias que me hicieron pensar seriamente en los chemtrails mejor me remito exactamente a mi artículo la ciencia II, chemtrails, el cual actualizo y añado la legislación española referente a las aguas, Ley 49/1985 del Real Decreto 849/1986: Artículo 3.
1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice (art. 3 de la LA).
Idéntico párrafo en el Artículo 3 del REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2001, de 20de julio, por el que se aprueba el texto refundidode la Ley de Aguas.
Lo cual viene a decir que la modificación climática al estar contemplada en la legislación significa que sí que es posible. De hecho una gran evidencia de modificación climática es la quema de Yoduro de plata y los cohetes antigranizo y las más que sospechosas avionetas. El Yoduro de plata tiene efectos adversos sobre la salud humana, no existe ningún informe positivo, todos son negativos, cómo se demuestra en Cuarto milenio (enlace para poder verlo desde fuera de España). Los Chemtrails existen, de hecho se demuestra en este documento de los Estados Unidos de 1978, Weather modification: programs,problems, policy, and potential, en la página 401 en el segundo párrafo expone que los experimentos con aviones sembrando la atmósfera produjeron la total disipación de los cúmulos de tormentas de verano. “according to the Federal Aviation agency, there are as many as 160 flights in 24 hour period. These aircraft disperse ice nuclei at almost infinity concentrations [sic] and inject it into the atmosphere, starting 24 to 48 hours before weather patterns move into the area. This seeding will dissipate all summer cumuli storms.”
A continuación el artículo íntegro sobre los chemtrails ya publicado.
Me es imposible no escribir sobre un tema un tanto raro, pero íntimamente ligado a la gestión de radiación solar (SRM por sus siglas en inglés): los contrails y los chemtrails. Cuando se ve un avión en el cielo y deja una estela de condensación de vapor de agua y CO2, bajo unas ciertas condiciones, se denomina contrail (estela de condensación). Los contrails se forman bajo unas determinadas condiciones (encontré una herramienta magnífica pero ya no funciona, y una web para saber en qué condiciones se forman los contrails, y si serán persistentes en el cielo, en este enlace se explica perfectamente y con referencias y citas de trabajos científicos y libros de física, y básicamente se resume en que si existe la temperatura y humedad adecuada la estela será más persistente a mayor altura, simplemente así es). Los llamados chemtrails (estelas químicas) serían estelas artificiales esparcidas por ciertos aviones. Son objeto de polémica, pues alguna gente piensa es un programa secreto de geoingeniería. Se hablaría, entonces, de conspiración.
Siendo prudente tengo que decir que no se puede demostrar los chemtrails por el alto nivel de secretismo, pero hay demasiadas casualidades a tener en cuenta para decir simplemente “es imposible” y zanjar el tema, hechos que hacen que la conspiración Chemtrail tenga sospechas fundadas, y los debates sobre esto no sean tan ridículos como se pueda pensar, teniendo la mente abierta, juzguen ustedes TODO lo que expongo, no es ciencia ficción:
-Ya he hablado del informe del Fondo Monetario Internacional y los x factors. Y el diario The Guardianadvierte en verbo pasado de los efectos de la geoingeniería, es decir que se han hecho experimentos sin informar a la opinión pública.
-Existe una compañía aérea que ofrece unos servicios de aviones supertanque para, entre otras cosas,modificación climática (Weather Modification). Bajo mi punto de vista, esta compañía y sus clientes deberían explicar, por lo menos, en que consiste este servicio de modificación climática, ¿lo han llevado a cabo alguna vez? ¿Actúan a escala local, regional, nacional o internacional? ¿Simplemente están haciendo llover (cómo en china cuando las olimpiadas), o es algo más? ¿Quién contrata sus servicios y para qué exactamente?
-Imágenes de sofisticados aparatos que parecen cisternas o contenedores de algún producto, con tanto tubo seguro que agua no es. Este video compuesto por imágenes muestra bien los aparatos.
-En internet hay videos que parece que demuestran los chemtrails, son bastante reveladores, dan mucho que pensar, como un avión aterrizando expulsando un gas de las alas y motores. En este hay secuencias increíbles, el principio ya se muestra en otro video de este mismo párrafo, pero hay material inédito y al final un mensaje dejado con Chemtrails en el que pone last chance (última oportunidad).
-La desinformación de los medios, es reveladora, intentan manipular, además a conciencia, descaradamente (cuando los medios manipulan es que hay gato encerrado), repiten y repiten que las estelas se deben a un cambio de tiempo, mentira podrida de los presentadores del tiempo, pues salgan ustedes y observen el cielo, y comprobaran las mentiras cuando vean estelas varios días seguidos, estables y soleados uno tras otro y montones de estelas en los cielos, ningún cambio de tiempo a la vista. Algunos periodistas valientes se salvan de ser malos periodistas, es este caso se denuncia públicamente que son experimentos militares.
-Una extrabajadora de las fuerzas armadas expone su experiencia.
-Patentes que sirven para lo que sirven: los chemtrails.
-La observación directa también es reveladora si uno sabe mirar: Un avión no puede dejar una estela muy persistente a ratos, es decir, se difumina rápidamente en algunas zonas y en otras es muy persistente (casualmente esas estelas persistentes se sitúan delante o al lado de nubes naturales). Y otro hecho importante que no es natural es que se difumine rápidamente la estela de un avión a mayor altura que otro, eso es lo más importante, a mayor altura mayor persistencia de la estela, eso es lo que nos dice laciencia de los contrails. Entonces, lógicamente un la estela de un avión no puede difuminarse volando a mayor altura que la estela persistente de un avión que ha pasado por esa zona antes. En este video se ve muy bien cómo las diferentes estelas se difuminan o no, dependiendo de los caprichos de la agenda, y no de la naturaleza, juzguen ustedes mismos.
-Pensemos por nosotros mismos. Si cuando más tráfico aéreo hay es en verano, ¿por qué hay días de verano que no se observa ningún avión en el cielo, y en otros días del año de temporada baja pasan aviones constantemente dejando estelas en el cielo?, por cierto que en verano sin cambios en el tiempo, como ya he dicho, también el cielo se cubre de estelas persistentes.
-También da que pensar cuando un presidente de un país soberano habla sobre ello, e incluso amenaza a los aviones que pasen por su territorio fumigando sin permiso.
-Por último documentales. “La guerra secreta.” “¿Por qué demonios nos fumigan?” Y “¿Qué estánrociando en el mundo?”
La población tiene derecho a saber si se intenta modificar el clima, aunque sea a escala local, y derecho a saber si se fumiga el cielo que esta sobre su cabeza cómo y de qué forma. Yo observo cosas demasiado raras mirando el cielo y los aviones pasar y las evidencias que he puesto me dan a entender que sí que existe un programa secreto de geoingeniería basado en la gestión de radiación solar. Nos ocultan información, y los medios mienten cuando dicen que las estelas de los aviones indican cambios en el tiempo. ¿Qué fumigan los bastardos malnacidos?
Esta es mi opinión, fundamentada, argumentada y con las
evidencias que considero que existen para pensar de esta forma y llegar a estas
conclusiones. Ahora me encantaría saber vuestras opiniones y sus argumentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario