10 de enero de 2018

El día que no llovió

En 2010, recuerdo perfectamente que hablaba con mi amiga M sobre la precisión de los partes del tiempo. Realmente no me había fijado mucho hasta que hablé sobre ello. Su novio es físico y trabajaba precisamente en estudios sobre el clima. Y comprobábamos que la predicción meteorológica se cumplía muy bien 1 o 2 días vista. Al tercer día y hasta el quinto era imprecisa pero podía acertar, más allá del quinto día el error era bastante grande.

¿Cómo puede ser que hoy en día fallen más que en el pasado en las predicciones meteorológicas? Se supone que la ciencia avanza. Pues aquí una muestra del retroceso, o más bien una muestra de manipulación del clima. Eso es lo que pienso, control climático.

Y antes de nada, para cualquier persona que piense que no se pueden disipar las nubes de tormenta, en este documento de los Estados Unidos de 1978, Weather modification: programs,problems, policy, and potential, en la página 401 en el segundo párrafo expone que los experimentos con aviones sembrando la atmósfera produjeron la total disipación de los cúmulos de tormentas de verano (esto hace 40 años, así que seguro que se ha avanzado en la siembra de nubes con chemtrails). according to the Federal Aviation agency, there are as many as 160 flights in 24 hour period. These aircraft disperse ice nuclei at almost infinity concentrations [sic] and inject it into the atmosphere, starting 24 to 48 hours before weather patterns move into the area. This seeding will dissipate all summer cumuli storms.” Por cierto, ahí en el documento dice que se dispersaron núcleos de hielo, serían de hielo químico porque el hielo de vapor de agua no disipa tormentas de verano, se demuestra así la existencia de los chemtrails.

El día 8 de agosto de 2017 la previsión para el día siguiente, la noche entre el 9 y 10 de agosto, era de un 100% de lluvia para Lorca. El día 8 pasaban aviones dejando estelas en el cielo, y no llovió ni una gota de agua. Pueden comprobarlo en el Sistema de Información Agrario de Murcia (SIAM), en Lorca no llovió nada, y en Murcia algo cayó en algunos sitios, pero no cómo se predecía.

Curiosamente durante las últimas semanas de junio, todo el mes de julio, y agosto hasta el día 8, no pasaron aviones dejando estelas… Raro ya que en abril, mayo y junio los aviones pasaban todos los días en mayor o menor grado, sin embargo cuando más tráfico aéreo hay es en verano, julio y agosto, y por Lorca no volaron aviones los meses de mayor tráfico aéreo dejando estelas, hasta el 8 de agosto.

Imagen de la previsión del AEMET de dicho día.



Imagen de los aviones dejando estelas de día 8 de agosto.



Al día siguiente no llovió ni una gota, de un 100% de probabilidades a no caer ni una gota. Eso no es fallar, es fracasar en la predicción.

Abajo imágenes de un día cualquiera del 12 de julio y el 30 de junio respectivamente. ¿Casualidad que no hubo aviones dejando estelas durante casi todo julio y agosto y aparecen aviones dejando estelas justo cuando va a llover? Yo no creo en estas casualidades.




Por lo tanto, tenemos: 1º un documento de EEUU donde aseguran que aviones dispersando 24-48 horas antes ciertos compuestos disipan las nubes. 2º aviones dejando estelas un día antes de las predicciones de 100% de precipitaciones en agosto en Lorca. 3º no llueve nada de nada con predicción del 100%.

Si las estelas de los aviones es agua, vapor de agua cristalizado en forma de hielo, entonces la presión debería bajar, el vapor de agua disminuye la presión atmosférica, en principio no debería subir la temperatura, sin embargo lo parece, y la revista muy interesante comenta que contribuyen al calentamiento global; pero eso no concuerda con el efecto albedo donde el reflejo de la nieve o las nubes, el blanco produce enfriamiento al reflejar la radiación solar. Sin embargo parece que las estelas persistentes de los aviones producen un efecto lupa. Bueno, pues que se pongan de acuerdo los medios de comunicación (para esto, la próxima será una entrada especial con un apartado especial sobre los medios de comunicación). 

Preguntas para físicos meteorólogos, ya que este hecho que he relatado y documentado es una prueba bien clara de control climático, control del ciclo hidrológico con chemtrails:
¿Por qué las estelas de los aviones parecen desviar o destruir las nubes de lluvia?
¿Por qué en julio no hubo estelas de aviones a pesar de ser temporada alta de vuelos comerciales y sí aparecen estelas con previsiones de 100% de lluvia, y luego no llueve nada?

No me creo que la ciencia vaya para atrás, creo que se ejerce un control sobre el clima que puede que se les esté yendo de las manos, o quizá lo tienen bien controlado y quieren provocar la sequía a propósito, ya que una sequía extensa significa dinero en inversiones de infraestructuras. El dinero mueve todo tipo de motivaciones, incluso intentar someter el clima.

Esta es mi opinión, fundamentada, argumentada y con las evidencias que considero que existen para pensar de esta forma y llegar a estas conclusiones. Ahora me encantaría saber vuestras opiniones y sus argumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario