29 de agosto de 2018

El interés oculto detrás de la campaña mediática del calentamiento global

Cada vez me reafirmo más en que el supuesto calentamiento global que nos venden es para implantar energías renovables en grandes y costosos parques eólicos, solares, presas, todo esto conlleva especulación de terrenos, y no es tan ecológica en grandes parques energéticos. Y la otra razón es la implantación de la geoingeniería. Independientemente de si hay calentamiento global o no, hay que pensar en estas dos soluciones que políticos y energéticas están planteando como urgentes sin mencionar que en España existe un impuesto al sol.

Soy defensor de las energías renovables pero no en grandes parques, y ahora expondré una solución a los grandes parques especuladores y donde el gobierno traicionó a sus ciudadanos prometiendo ayudas y luego no llegaba toda la ayuda. Lean e intenten no mosquearse: "Y yo me pregunto: si esto le hubiera pasado a las eléctricas o las empresas que hacen las autopistas, ¿Rajoy habría tenido los santos de dejarles caer como ha hecho con nosotros?" (además de Lorca este testimonio).Yo respondo que si fuera amigo de político lo rescatarían.

Dicen que con el sol que hace en Cuenca y su superficie cubierta de placas solares (17.141 km2) se obtiene tanta energía como para abastecer al mundo entero. Según datos del IGN la superficie edificada en España es de unos 12.604 km2 en 2011, no podemos abastecer al mundo con placas en la superficie artificial, pero sí a toda España y más. Vamos poco a poco. Según la CIA World Factbook, España consume unos 240 miles de millones kWh, el 4,05% de la energía mundial que corresponde a 5.920 miles de millones kWh. Entonces el 4,05% de la superficie de Cuenca nos daría energía a España. El 4,05% de cuenca son 694,21 km2, Pues esa superficie corresponde al 5,5% de la superficie artificial de España, seguro que en tejados de edificios y casas (los que puedan por estructura albergar placas), rotondas de las ciudades, algunos tramos de carretera, autovías y autopistas, tejados de fábricas… seguro que podemos poner placas solares en 695 km2 de la superficie ya edificada en España, nos ahorramos las especulaciones en terrenos y construcción. Tendríamos energía limpia para toda España y más. No creo que yo sea el único que ha llegado a esta conclusión. Espero ver si esto lo dicen los periodistas alarmistas que dicen que nos vamos a abrasar sin remedio por el CO2. Pues aquí tenéis una posible solución. Totalmente viable si hubiera voluntad política.

Pero no interesa ya que Iberdrola, y las demás compañías, y los políticos quieren poder especular sobre los terrenos para instalas los parques de energías renovables para seguir con su estafa a todos los españoles. Otro timo empresarial con la connivencia de los políticos. El impuesto al sol todavía sigue vigente a pesar de las promesas de algunos políticos que la iban a derogar. Iberdrola, estafadora incluso en EEUU, no va a salvar el mundo de la contaminación atmosférica, ni ninguna otra empresa multinacional. Al contrario, Iberdrola gracias al mamoneo del impuesto al sol hay que pagarle la energía del sol, miserables; así, quien crea que Iberdrola va a ser pionera en la lucha contra el cambio climático, no tiene el más mínimo pensamiento propio.

La solución pasa por el autoabastecimiento de energía y la instalación de placas en superficie ya construida.

Y el otro gran motivo de la campaña del calentamiento global, mucho más importante por la estrategia geo-política que conlleva: la implantación de geoingeniería de Gestión de Radiación Solar (SRM por sus siglas en inglés) y otras técnicas de geoingeniería para tener el poder de controlar el clima, como arma y para lo que les convenga. El documental Un clima mecánico es un claro ejemplo de la voluntad de muchos de implantar la geoingeniería. Silencian el debate público sobre el calentamiento global y lo ponen como un dogma inamovible tachando de herejes a todas las voces discrepantes.

El hecho más grave de todos es que la implantación de geoingeniería provocaría que las empresas siguieran contaminando a su antojo o con algunas restricciones, aunque no tantas como se plantean hoy en día. Cabe destacar que las medidas que se pretenden implantar para combatir el calentamiento global no llegan ni llegarán a este ritmo. Las cumbres internacionales son un teatro de cara a la galería.

La conclusión es lógica: la geoingeniería basada en combatir los efectos de la contaminación con más contaminación es una estupidez y una locura que envenenaría el planeta entero aún más.
La solución es que las energías tienen que ser más libres, menos privadas, con tendencia a la autosuficiencia y la implantación de placas solares en las viviendas, fábricas, rotondas, posiblemente tramos de carreteras, etc… en vez de costosos y especuladores parques solares, eólicos y presas.

P.D. se suelen desviar otros temas importantes como la sobrepesca, la desforestación indiscriminada, la contaminación por las empresas químicas, petroquímicas y agroquímicas (que son las mismas); y por último pero no menos importante, la educación a la gente para que no tire la basura por la ventanilla del coche o cuando sea. Tirar la basura hoy día es de gente maleducada, simplona y estúpida.

28 de agosto de 2018

Record de Aviones


Los oficialistas antichemtrails alegan con el titular de una noticia que "Claro, así que lo dejan todo pringado de chramtrails" para burlarse de la gente que piensa diferente.

En verano es cuando más tráfico aéreo existe. En Murcia casualmente en invierno es cuando más aviones hay y la mayoría dejando estelas, más de 10 aviones a la hora.  En Verano es justo lo contrario, uno o dos cada hora, que yo oiga, y sin estelas. ¿Casualidad? Y ya van dos años así que me haya fijado.

Yo no creo en las casualidades tan grandes.

Documental Un Clima Mecánico


Primero, quiero expresar para evitar malentendidos que soy una de las personas más concienciadas de que hay que dejar de contaminar. El aire, el agua, la tierra están contaminados. Incluso el fuego está contaminado (cuando se quema vegetal con pesticidas eso va al aire que respiramos). Hay que parar la barbarie genocida (contaminar es envenenar al ser humano): incendios provocados, agricultura envenenadora y destructiva, pesca intensiva descontrolada, tiburones al borde de la extinción sólo por sus aletas, petróleo y carbón cuando se podrían usar alternativas… etc. Toda esta barbarie es por dinero, obviamente.

Ahora el documental sobre geoingeniería, Un Clima Mecánico. Resumiendo un poco, casi todo el tiempo lo dedican a la geoingeniería Solar Radiation Management (SRM) y el desarrollo histórico. Otras técnicas se nombran pero nada más. Ojo, adelanto que no se nombra en ningún momento los posibles efectos sobre la salud humana de las sustancias esparcidas en la atmósfera, ni qué compuestos químicos serían, dicen que serían compuestos de azufre, pero nada más. Los compuestos en SRM serían también con metales como el aluminio, ocultación total en este tema tan importante, vean este video.

Primero algo bueno, hace pensar y se muestran pruebas reales y documentadas de geoingeniería. Además de las fuertes presiones de grupos de interés para que se investigara la geoingeniería como arma de destrucción masiva ADM (a partir del min 21:30 y también a partir del min 33:27), un control del clima como ADM. La operación Popeye en la infame invasión de Vietnam por parte de EEUU (27:10), donde aumentaron las lluvias del monzón para anegar rutas de suministros del enemigo.

Se muestra también que la URSS, y ahora Rusia, disipan las nubes que pueda haber todos los años en Día de la Victoria de la Segunda Guerra Mundial (min 35:15). Y China hizo llover en la olimpiada de Pekín 2008. Impedir y provocar lluvia.

Por suerte se menciona el interés privado en la geoingeniería y como grupos de poder se quieren hacer con ella. Empresas químicas y de aviación civil, por ejemplo (min 54).

Por desgracia, se expone a la geoingeniería como algo que sería más fácil de implantar políticamente que la reducción de gases de efecto contaminante (min 43). Es decir, Esas multinacionales responsables de contaminación y productos envenenados quieren salvar el planeta con la geoingeniería SRM. ¡Yuhuuuu estamos salvados! Recuerdo a los lectores que combatir la contaminación con más contaminación es algo estúpido y genocida.


El documental es una propaganda clara y absoluta al calentamiento global, es más, no se menciona casi otros gases que no sean dióxido de carbono. Para muchos adeptos del calentamiento global la solución final será la SRM, según el documental el calentamiento será terrible y la solución será contaminar los cielos. Además de que dicen que al ser la solución nos veríamos abocados a un planeta cubierto por una permanente nube gris porque interrumpir la geoingeniería SRM sería peor (a partir del min 47:20). ¿Se puede ser más genocida? ¿Puedo llamaros planeticidas puesto que queréis matar al planeta entero?

A veces es más importante lo que no se dice que lo que se dice. Lo más preocupante de todo el documental: no se nombra en ningún momento los posibles efectos sobre la salud humana de las sustancias, ni qué compuestos químicos serían y silencio absoluto con los metales como el aluminio. Ocultación total. Exactamente igual con las consecuencias ambientales, algo se dice sobre la capa de ozono, pero nada más. La conclusión lógica es clara: PROPAGANDA.

La salvación del planeta se las trae al pairo, lo que quieren es dinero y armas, dinero y control climático, y además que los ciudadanos lo demanden por el supuesto calentamiento global, del cual no paran de hablar en los grandes medios de comunicación, y no es casualidad, cuando esos medios hablan mucho de un tema, lo más seguro es que sea para repetir una mentira o desviar la atención de otros temas. En este caso las dos cosas.

Dinero, dinero y dinero. Poder, poder y poder.

Ahí lo dejo.

Ya le dije personalmente vía email personal a David Keith que era un genocida, y me reafirmo. Ahora que sé que colabora con Lowell Wood, me reafirmo.

Edward Teller presionó al gobierno de EEUU durante la guerra fría, y después, para que el país se armara fuertemente, además de ser uno de los padres de la bomba H. Presionando para investigar ADM (algo bastante genocida, ver a partir del min 33:27). Teller tomó a Wood como su mano derecha. Y su investigación en geoingeniería ha sido siempre ADM. David Keith admite que conoció a Wood en un congreso sobre calentamiento global (min 38:26).

El círculo se completa: Científico genocida conoce a científico interesado en la geoingeniería, este científico se convierte en el máximo vocero de la SRM alegando que la lucha es contra el calentamiento global (claro, es que eso de las ADM y Lowell Wood está mal visto, ¿no?). El científico se convierte en genocida al querer fumigar al planeta entero y construir ADM.

Yo a la gente que se dedica a fabricar o investigar armas de destrucción masiva ADM los llamo genocidas psicópatas. ¿Cómo los llamarían ustedes?