Decidí leer esta entrada de los famosos antichemtrailistos de 500 euros por un chemtrail. http://500eurosporunchemtrail.blogspot.com.es/2016/10/cultivar-agricultores.html
Ya el título es insultante, pero es que tacha a los agricultores de incultos, ignorantes y casi de analfabetos. Y la gente con diferente punto de vista, a los que ellos llaman chemtrailistas, los tacha de alimañas, porque según ellos se están aprovechando de los inocentes agricultores (por cierto, no se pueden aprovechar de los agricultores cuando ni ANECIL ni Guardacielos viven de las conferencias que dan ni del trabajo que dedican a esas asociaciones ni de los ingresos por las afiliaciones, trabajo altruista a mi entender y mientras no se demuestre lo contrario).
Insultar a destajo a los que piensan diferente, genial para alguien que se vanagloria de tener popularidad en ambos bandos.
Pero lo peor no es eso. Lo peor de todo es la falsa ciencia con la que apoya algunas de sus premisas. No tiene otra referencia que mostrar sobre la supuesta inocuidad del Ioduro de plata que el informe de la Asociación de Modificación Climática (Weather Modification Association), una asociación creada para promocionar y favorecer la modificación climática. Con un par.
Sólo hay que echar un pequeño vistazo a la web para tener una idea de los estudios que han seleccionado para su informe. Obviamente han seleccionado los estudios favorables a la modificación climática. ¿Por qué digo esto? Porque entre sus patrocinadores empresariales, Corporate Sponsors, se encuentran empresas privadas con intereses económicos en la modificación climática. Una de ellas es Ice Crystal Engineering, donde directamente hablan de la siembra de nubes que ofertan a sus clientes. Abajo una imagen de su web donde se observan los dispositivos en un avión, no en una avioneta. Otra empresa es Laboratorios Argenol, donde también ofrecen sus productos para modificación climática. Añado, otra vez, ¡con un par!
Imagen de la web de Ice Crystal Engineering.
----
Actualización del 13/02/2018: Voy a explicar porque creo que mienten los de esta asociación y además a explicar por qué hablo de modificación climática todo el tiempo. La asociación mencionada literalmente es Asociación de modificación del tiempo (weather), pero yo hablo de modificación climática por la sencilla razón de que para modificar el clima hay que modificar el tiempo meteorológico a corto plazo. Esta asociación esconde detrás del tiempo la modificación climática que es a largo plazo y resultado de controlar las precipitaciones y las temperaturas a través de fumigaciones y ondas electromagnéticas.
Y ¿por qué digo que miente esta asociación y escoge sus artículos favorables? Porque se dice que el Ioduro de plata no es dañino para el medio ambiente porque se esparce en pocas concentraciones y que se diluyen y no pasa nada de nada. Y el problema de esa afirmación es que no se sabe qué concentraciones son las que se emiten a la atmósfera porque hay un auténtico descontrol, demostrado en Cuarto milenio (enlace para verlo fuera de España). Además, ¿cómo fiarse de una asociación cuyos patrocinadores se benefician de las reivindicaciones de la misma? ¿Cómo fiarnos de que los estudios son fiables?
Al igual que los ejemplos que expongo en el artículo original, a continuación, las concentraciones que nos dicen que son inocuas pueden ser falsas. De hecho, este artículo de Alaux et al. (2009) demuestra que unos pesticidas que se decían inocuos para las abejas en bajas concentraciones no lo son, las compañías que fabrican esos venenos mintieron o no hicieron estudios. Falsa ciencia.
----
Es exactamente lo mismo que hizo Dupont, una historia de falsa ciencia y ocultación de información sobre una cuestión de salud pública con los químicos PFOA. Este hecho poco conocido fue definitivamente sacado a la luz por un abogado defensor de la industria química, el cual abrumado por las pruebas, su moral y ética (algo que últimamente falta en este mundo gobernado por el dinero) hizo que no pudiera ocultar este delito contra la salud pública. Lean y piensen por ustedes mismos.
No se puede confiar en los informes, estudios o investigaciones de las empresas privadas que únicamente buscan beneficios monetarios. Aunque ellas siempre darán la propaganda de que buscan el bienestar social y bla bla bla. Estas empresas insultan nuestra inteligencia.
También decían en un principio que las bombas nucleares no eran tan malas y que los efectos desaparecerían pronto.
Yo recomiendo encarecidamente que no se confié en una persona que cuando le pides estudios que demuestren una cosa, esta persona pone ejemplos claros de conflicto de interés. En este caso hablo de JM Mulet, famoso "científico" que cuando le piden artículos científicos pone lo que puso aquí a un tal Victor, que desde aquí le mando un saludo y abrazo por dejar en ridículo a Mulet. Vean los comentarios y vean el último de Victor M. Genial Victor. Al tal Mulet lo llevo siendo un poco porque desprecia la ecología, la agricultura ecológica y naturaleza (es capaz de decir que la gestión del desastre nuclear de Fukushima fue aceptable, cuando se han vertido miles de litros al océano Pacífico), para él los productos químicos son maravillosos y los transgénicos (él los llama por el eufemismo OMG organismos modificados genéticamente, el uso de eufemismos es clara propaganda) son lo único que deberíamos comer. Sin embargo no ofrece nada de ciencia, se apoya en estudios de las propias multinacionales agroquímicas y biotecnológicas. Falsa ciencia.
Pruebas de Chemtrails.
En el título expongo que hay pruebas de que los chemtrails existen. Vamos a ello, pues resulta que las pruebas más claras e indiscutibles de chemtrails nos las dan los propios antichemtrails.
En la web de la WMA, en Industry news http://weathermod.org/industry-news/ se puede ver el siguiente artículo científico: Cloud seeding for snow: Does it work? Scientists report first quantifiable observation.
En él se relata que efectúan 21 vuelos sembrando nubes. Es decir que a base de chemtrails siembran las nubes. Demostrado queda.
Otra prueba de que esto ha existido desde hace mucho, y que para los que observamos el cielo ahora es exagerada la presencia de estelas sospechosas, y de que son chemtrails es que se dice directamente en el informe de la WMA sobre la inocuidad del Ioduro de plata que: "The potential environmental impacts of cloud seeding programs using silver iodide have been
studied since the 1960s." Desde los 60s trazando chemtrails, y añado, con un par.
Aun así, esto ya lo mostré al exponer el documento de los Estados Unidos de 1978, Weather modification: programs,problems, policy, and potential, en mi artículo El día que no llovió.
Saludos. Estas son mis conclusiones basadas en argumentos y en la observación.
P.D. Yo creo, en mi más sincera y humilde opinión, que esparcir productos químicos en la atmósfera que luego vamos a respirar todos (los bebes y las mujeres embarazadas incluidas), en un mundo donde ya nacen los bebes con más de 100 productos químicos en su sangre, es provocar un genocidio a escala planetaria. ¿De verdad alguien puede ver cómo normal que un bebe tenga esos compuestos químicos en su sangre al nacer? Cómo ya he dicho, también se decía que la radiación de las bombas nucleares no era nada importante para la salud y desaparecería pronto. Dedicado al nazi Dr. Keith al cual ya dediqué una entrada de este blog.
Hubo un tiempo que el conocimiento era reservado a muy pocos, saber leer era un privilegio, de hecho lo sigue siendo en la mayor parte del planeta. Por eso es muy triste que haya personas que a estas alturas elijan la superstición, el rumor, el invento de secta frente a la ciencia y la información contrastada que tienen a su alcance. Un contrasentido…...«Nada induce al hombre a sospechar mucho como el saber poco»,Francis Bacon.
ResponderEliminarBonito discurso. Ahora aplíquese usted su propio discurso.
EliminarYo he demostrado y contrastado la información a mi alcance.
De hecho los propios incertis admiten, con la boca pequeña, que no es el mejor ejemplo (es conflicto de interés por lo que no un ejemplo en absoluto). Lo admiten en facebook, no en su blog ni en este blog.
Luego te pongo el enlace, yo no miento.
Y además, como señalo en mi penúltimo artículo, vuelven a poner otro artículo con claro conflicto de interés.
No soy yo el que no contrasta la información.
Esto demuestra que usted no me rebate nada.
Es más, dado el contenido de mi artículo y lo que demuestra, usted dirige mal su discurso a mi persona, cuando es para los incertis.
Ahora lee todas las citas que tengo en el blog ;)