19 de noviembre de 2018

Seguimos con cosas raras


En la sexta meteo se pueden ver cosas raras…

En la captura de imagen se pueden ver cómo dicen que las lluvias persisten y donde habrá alerta… ¡Qué casualidad que la zona agrícola más grande de Europa no se prevén tantas lluvias!


Les dejo el enlace, en el minuto 14 se puede ver la captura de pantalla que he hecho. https://www.atresplayer.com/lasexta/noticias/noticias-fin-de-semana/noviembre-2018/18-11-18_5bf1caef7ed1a89cd270614e/

Demasiada casualidad que pase lo mismo que otras gotas frías, DANAs en término técnico. En las DANA de octubre, la última entrada que publiqué, donde se ven extrañas e imposibles ondas en las nubes, pasó lo mismo. La zona agrícola más grande de Europa no llueve nada, 5 litros no es nada.

Pronto comprobaremos si esta vez aciertan con su predicción de que en la zona agrícola no llueve mucho, como pasó el 20 de octubre, o por el contrario, pasará como la semana pasada el 15 de noviembre, donde llegó a caer 51 litros en Murcia (busquen esa fecha en Lebor y PREC), cosa que nadie pudo predecir. Nadie predijo esas lluvias. Les falló la geoingeniería o como no previeron esas lluvias no usaron la geoingeniería.

Eso sí, seguro que todo será culpa del calentamiento global. O de Rusia.

La "Peor" Gota Fría de los Últimos 10 años

Catalogada así por algunos alarmistas, busquen ustedes mismos, lo cierto es que en Lorca y Águilas, en Murcia, se esperaban 40 y 60 litros por metros cuadrado respectivamente, el jueves 18 de octubre. Meteorólogo de renombre calificando la situación de extraña, al igual que la anterior DANA que fue alarmista y no dejó casi lluvia, nada para las previsiones del 100% de precipitaciones. Igual que ahora. Previsiones del 100% de lluvia que no se cumplieron todos los días ni en todos los horarios, previsiones catastróficas que no se cumplieron. Así, se cancelan reservas turísticas afectando a la maltrecha economía por culpa del alarmismo. Cabe mencionar que en satélite se observa la DANA y una fuerte tormenta, una al norte y otra al sur de la costa mediterránea española, y debería haber chocado, dejando lluvias en la zona del sureste. Pero, la zona del sureste, la zona agrícola más grande de España, de repente no llovió casi nada, casualmente, Valencia y Castellón, y Málaga, Córdoba y Sevilla, al norte y al sur de la zona agrícola más grande de España, diluvió. ¡Qué casualidad!

Casualmente, en la zona agrícola más grande de España, que se esperaban fuertes lluvias, no llegó ni a 5 L/m2.
De 60 litros pasaron a pronosticar 9 en Águilas (capturas de pantalla al final del texto). ¡Qué gran gota fría!

Eso no es tener un error, eso es ser un inepto. Pero la verdadera culpa de los fallos tan grandes en las previsiones la tiene la geoingeniería, las manipulaciones meteorológicas. En el satélite Sat24 se puede observar ondas en las nubes que no se corresponden con un fenómeno natural ya que son paralelas a la dirección del viento, y eso es imposible. Al final después de las capturas de pantalla demostrando la horrible previsión de los servicios de meteorología, analizo las imágenes de satélite donde se observan extraños comportamientos de las nubes, ondas imposibles de forma natural.

¿Manipulación de las tormentas y desvío de parte de estas a zonas menos agrícolas? o ¿Predicción alarmante para que nadie eche la culpa al servicio meteorológico por si pasa como en Mallorca?

Una imagen vale más de mil palabras, y un video también. Observen el video y estas imágenes históricas de satélite, del día 19 de octubre de 2018, a partir de las 16:00 horas. van las imágenes cada 15 minutos y se darán cuenta de las ondas estacionarias paralelas a la dirección del viento, lo que es imposible:

Las imágenes de satélite de la última DANA, muestran un patrón de ondas estacionarias formadas por nubes y paralelas a la dirección del viento en parte del cielo del sureste español. Lo cual demuestra el uso de técnicas de geoingeniería basada en ondas electromagnéticas.


Fíjense bien en la captura de pantalla del video, donde resalto con un círculo las ondas estacionarias, según el video estuvieron varias horas mientras que las nubes de alrededor no adoptan ese patrón.


Ya mostré extraños hechos observados en el cielo con ondas estacionarias.

Sólo hay que mirar al cielo.